Fuerza de venta y canales de distribución
El papel del departamento de Mercadeo de Coca-Cola es crear, innovar y aplicar nuevas formas de vender muchos más productos, pero además se quiere lograr una verdadera cooperación, fidelidad y eficiencia de los canales de distribución. Coca Cola es una de las empresas con más trayectoria en el mercado de las bebidas gaseosas; además en cuanto a sus canales de distribución, es conocida por llegar a todos lados del mundo, incluso a los lugares más aislados, lejanos, inclusive donde no existen carretera. Los canales de distribución de Coca Cola es más que camiones distribuyendo el producto. Para la distribución Coca Cola utiliza se usan canales convencionales directos e indirectos; dentro de los canales directos podemos encontrar: preventa, auto venta, tele venta, supervisores y supermercados. Los canales indirectos lo componen: mayoristas, detallistas, autoservicios, tiendas, foráneos. Los canales directos son apoyados con promociones, cuotas de ventas en unidades y porcentaje, concursos, etc.; mientras que los canales indirectos tienen algunos de estos incentivos con algunas variaciones con apoyo en el punto de venta y lo que esto acarrea. Los pedidos se almacenan mediante aparato electrónico llamado HandHelp, y esta es la función de los preventistas.
Hola Buenos días. Quiero comunicar con un asesor para vender los productos coca cola. Soy de San Francisco Córdoba mi celu es 3564378688 desde ya muchas gracias
ResponderEliminarcual es su canal directo
ResponderEliminarcanal detallista
canal distribuidor y canal broker
Como puedo hacer pedido por mayor .para Bolivia
ResponderEliminarBuen día quiero cantactar a un vendedor directo para adquirir los productos para mi negocio estoy ubicada en Bogotá
ResponderEliminarBuenas tarde necesito un distribuidor de coca. Soy de ciudad jardín Palomar estoy en el bufett del gym cross
ResponderEliminarcoca cola Femsa. se encargan de distribuir las botellas para aquellos que todavia lo necesiten.
Eliminary el margen?
ResponderEliminar